top of page

Casona

Casa Werner Hotel Boutique es una hermosa casona de arquitectura típica alemana de fines del siglo 19. Fue construida en 1916, en base a maderas de Alerce y Mañío. Tiene elegantes espacios interiores y finas terminaciones. Posee, además, un hermoso jardín de flores, cultivado magistralmente por manos expertas que han desarrollado ese arte por generaciones.    
     
Esta hermosa villa se encuentra emplazada a orillas de una laguna natural de flores de loto y un hermoso humedal donde habitan numerosas aves acuáticas. Rodeada de estos frondosos jardines se ofrece bañera caliente de hidromasaje al aire libre.

        
Las lindas habitaciones de Casa Werner tienen interiores de madera, algunas de ellas con muros forrados en géneros estampados, ropa de cama blanca siempre impecable y bonitas vistas al jardín. Dispone de camas matrimoniales de gran tamaño, plumones dobles antialérgicos, TV satelital, internet gratuito y baño privado.     
     
El desayuno está incluido y consiste en un asombroso desayuno tipo alemán, que incluye frutas, cereales, jugos naturales, quesos, jamones, panecillos y productos de repostería elaborados en su propia cocina. Se ofrece servicio de almuerzo y comida donde se sirve cocina chilena casera. Contamos con un bar completo y con una excelente variedad de vinos.

bottom of page